27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Jefe de Macro Región Policial visita a joven que fue víctima de tentativa de feminicidio

Continúa la búsqueda sin resultado alguno del vigilante del Instituto Superior Tecnológico Alto Huallaga de la provincia de Tocache, quien disparó contra su conviviente hasta dejarla gravemente herida. Durante el fin de semana la víctima recibió la visita del general de la policía Luis Fernando Reátegui Lazarte, jefe de la Macro Región Policial de San Martín, quien se solidarizó con ella.

El jefe policial inicialmente visitó la Comisaría de Tocache, donde dio órdenes claras para ubicar a Rusber Rojas Roldán de 43 años de edad, para ponerlo disposición de las autoridades que administran justicia y de esa maneja responder por el supuesto intento de feminicidio que se registró el pasado jueves en el interior de esa casa superior de estudios.

“Es aquí en este tipo de hechos que debemos demostrar que somos policía de vocación y convicción, para prestar a la ciudadanía apoyo cual fuera la situación. Nosotros los miembros de las fuerzas del orden debemos de acercarnos más a la población” manifestó a los agentes policiales el general Reátegui Lazarte.

Tras reunirse con el personal policial, el jefe policial se dirigió al Hospital de la Provincia de Tocache, donde visitó a la víctima identificada como Nancy Erika López Otiniano de 26 años de edad, quien a pesar de haber recibido un impacto de bala en el abdomen, está fuera de peligro.

Al culminar su visita a la agraviada, el general Reátegui le manifestó que está dejando órdenes directas para que capturen a Rojas Roldán para que responda ante la justicia el delito que cometió. También solicitó al personal policial a no bajar la guardia para proteger a las mujeres de cualquier tipo de agresión. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos