34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

BAILARINA VENEZOLANA INVOLUCRADA EN CRIMEN DE “CHOLO ISSAC”

Según la Policía Nacional, la bailarina venezolana de nombre María Gil sería una de las chicas que presenció el crimen del empresario Isaac Hilario Huamanyalli en el local de McDonald’s de Lince.

La sexy bailarina está en la mira de los detectives por su posible nexo con los sicarios que ejecutaron a Huamanyalli, tal como se vio en las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

En sus fotos de redes sociales, la anfitriona muestras sus atributos y belleza como una profesional en el baile en locales nocturnos de la capital.

La detención de los venezolanos César Salazar y Joelbi Liendo, en el hotel Rojo de Punta Negra, habrían recibido órdenes de matar al ‘Cholo Isaac’ por el líder de una banda criminal denominado ‘El Bebé’.
Las autoridades citarían a la bailarina sobre su aparición en el local de comida rápida, donde ocurrió el homicidio.

Prueba Atómica
Luego de realizar la prueba de absorción atómica a los 118 extranjeros y 6 peruanos en el hotel Rojo, la PNP determinó que 80 venezolanos dispararon armas de fuego antes de su detención, de los cuales 67 llaneros se les halló restos de bario y plomo y en otros 13 restos de antimonio.

También indicaron que de los 117 venezolanos intervenidos, 47 ingresaron ilegalmente al Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos