27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Susy Diaz: “Enterraron un muñeco con mi foto en cementerio de Tarapoto”

Susy Diaz, decidió reinventarse ante la televisión peruana, y eso tiene que ver mucho su aparición en el programa de preguntas “El Valor de La Verdad” que dirige Beto Ortíz.

Alli la popular actríz, señaló entre muchas declaraciones confidenciales, que una de sus parejas enterró una foto de ella en el cementerio de Tarapoto y Huarmey, para hacerle el mal.

Señaló que: “Me han enterrado en el cementerio de Tarapoto y Huarmey, era un muñeco con mi foto deseando que me vaya mal. Sí me han hecho brujería, pero hice que me curaran y luego Dios hace que regrese más cosas buenas para mí y a las personas que te hacen daño, no les va bien. Ya las tengo detectadas y les digo que les regresará siete veces siete lo que me han hecho. Uno de los que me hizo eso fue el Mero Loco, por eso estuve sola un buen tiempo. Pese a que me sigue llamando, pero no le contesto. Ya dije en muchas oportunidades que si el hombre no cambia, cambio de hombre”.
El hombre que presumiblemente le hizo brujería fue su expareja Percy Arévalo.

Cementerio de Tarapoto
No es la primera vez que se sabe de estos rituales practicadosen el camposanto de nuestra ciudad.

En realidad son muchos los “brujos” que utilizan las noches de luna llena el cementerio de Tarapoto para realizar rituales, de vuelta del ser querido; o deseando que le vaya mal en la vida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos