21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Llacuabamba confirmó la llegada de “Huevito” Ruiz y tres refuerzos más

César ‘Huevito’ Ruiz, integrante de la recordada generación de los ‘Jotitas’, selección peruana sub-17 que disputó el Mundial de su categoría en 2007, se encuentra a sus 30 años con los mismos sueños de todo jugador profesional, lograr un cupo en Copa Libertadores, y que mejor con este nuevo inquilino del fútbol profesional, Deportivo Llacuabamba procedente de La Libertad. El mismo club lo anunció oficialmente en sus redes sociales.

“Tu talento y toda experiencia serán de mucho aporte para el equipo. Por eso, este 2020 jugarás la Liga 1 orgullosamente en las filas de Llacubamba. El ex Jotita, volante interior de 30 años, se une al primer equipo dispuesto a mostrar su mejor versión como deportista vistiendo los colores del conjunto llacubambino”, publicó el elenco norteño.

Asimismo, la escuadra de La Libertad anunció la llegada de ‘Wally’ Sánchez, Sheu Obregón, Daniel Chávez, Javier Trauco, Jaime Vásquez ex Unión Comercio, Álvaro Bravo y Nicolás Raguso, quienes la temporada pasada defendieron los colores del Pirata FC. y el hondureño Kevin Santamaría.

Una de las dudas en el Deportivo Llacuabamba sigue siendo la designación de su localía. De momento no ha habido pronunciamiento oficial al respecto y se mantienen como posibilidades la ciudad de Huamachuco, el estadio de El Porvenir y coloso Carlos Olivares de Guadalupe.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos