23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

AGUA SAN MARTÍN YA PIENSA EN EL CAMPEONATO

En conferencia de prensa dado en la ciudad de Saposoa, el presidente del CD, Agua San Martín, Franklin Panduro, presentó a su nuevo comando técnico y a los posibles jugadores que iniciarán la pre temporada 2020 de cara sus competición en la etapa distrital de la Copa Perú de la localidad de Saposoa.

En esta conferencia de prensa se dejó notar las expectativas de su nueva hinchada, que, sin duda está con las mismas ganas que su nueva directiva. Para que la siete les acompañe se bendijo los uniformes deportivos y material logístico que deben ser aprovechados por el comando técnico yjugadores.

Se da cuenta que el comando técnico lo preside Raymundo Paz (ex Unión Comercio y Las Palmas de Chota) y como asistente Reynaldo Pérez Soto (REPESO). Entre los jugadores que se presentaron podemos mencionar: Alonso Acosta (D. Municipal), Walter Cárdenas (Bellavista FC), Rodrigo Villacorta (Reservas Sport Boys), Franklin Panduro (Reservas Sport Boys), Ray Contreras (Reservas Sport Boys) entre otros.

El ambiente está propicio para que esta nueva escuadra inicie sus actividades deportivas en esta parte de la región San Martín, ahora queda en la población toda esta inversión del presidente Franklin Panduro. (Fuente : Roger Pereyra Sandoval)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos