22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Colegio de Ingenieros de San Martín organiza debate con candidatos al Congreso

Tarapoto. El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental San Martín, a través del Capítulo de Agrónomos, está organizado un debate con los candidatos al Congreso de la República, para el miércoles 22 de enero a las 10:00 de la mañana en el auditorio de esa institución.

Los candidatos presentarán su agenda parlamentaria sobre políticas agrarias y ambiente, que tiene como objetivo, difundir a la comunidad sobre las posturas, opiniones y argumentaciones sobre las agendas que proponen en la materia mencionada.

Las exposiciones, con respecto a agricultora será sobre productividad y competitividad, así como sobre innovación agraria y en lo respecta a Ambiente, se tratará sobre ordenamiento territorial y conservación de bosques.

El Ing. Hamilton Rabanal, presidente del Capítulo de Agrónomos del CIPSM, informó que el debate será transmitido por Millenium radio y televisión, y por las redes seciales del colegio profesional.

Asimismo, se informó que hasta la fecha los candidatos que confirmaron su participación son: Zobeida Rodríguez García (Fuerza Popular), Julio César Rodríguez Gonzales (PPN Perú Libre), Erika Sandy Salazar (PPC), Hugo Reátegui Ramírez (Perú Patria Segura), Miller Huancas Huamán (Unión por el Peru), Sandra Monge Morales (Juntos por el Peru), Vincenth Saavedra Montes (Apra), Luis Neira León (Vamos Peru), Semira Pérez (Democracia Directa) y Enrique Flores (Partido Morado)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos