21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Nace niña con tumor en el ojo y requere ser trasladada a Lima para operación

En el hospital regional de Tarapoto se encuentra internada una bebé de 13 días de nacida, que tiene un tumor en el ojo y necesita con suma urgencia ser trasladada a Lima para ser intervenida quirúrgicamente, su familia es de escaso recursos económicos y solicitan apoyo solidario para recaudar fondos para que puedan viajar a la capital de la república.

Carmela Moreto, madre de criatura recibió ayer por la mañana la visita de las integrantes de Manos Unidas, quienes le llevaron apoyo económico, ropas, un cochecito y pañales, sin embargo, aún se necesita mucha ayuda para que compre los medicamentos que todos los días le solicitan en el hospital de Tarapoto.

La familia de la niña vive en la localidad de Israel Uriarte, ubicado en el distrito de Bajo Biavo de la provincia de Bellavista. La presidenta de Manos Unidas mostró su preocupación, ya que el tumor está cubriendo casi toda la nariz de la bebé. Indicó que cualquier ayuda se pueden comunicar con la madre de la paciente al 939 601 607 o también la pueden visitar en el hospital.

A pesar que muchas personas se están solidarizando con este caso y mediante radio Tropical y con el apoyo de Manos Unidas se logró recaudar más de 900 soles, pero aún se requiere más ayuda, y de esa manera la niña y su madre puedan viajar a Lima para ser intervenida quirúrgicamente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos