23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

GORESAM inaugura cuatro infraestructuras para Instituciones Educativas del nivel inicial

El Gobierno Regional de San Martín, a través de la Gererencia Territorial Bajo Mayo-Tarapoto, el Gobernador regional Pedro Bogarin, inauguró cuatro infraestructuras educativas del nivel inicial en la región.

Estas se encuentran en las comunidades de Churuyacu, Ponazapa y el distrito de Tabalosos, en la provincia de Lamas, podrán estrenar infraestructuras equipadas con áreas verdes, canchitas deportivas, patios de recreación, techos convertibles, oficinas administrativas, comedor, bancas de concretos,, vías de circulación peatonal, cunetas de drenaje pluvial, basureros metálicos, tanque y cisterna, , iluminación externa, típicos, cercos perimetricos, servicios higiénicos y espacios pedagógicamente distribuidos para un aprendizaje integral.

Pedro Bogarín señaló que se cumplió con los plazos de ejecución establecidos en los expedientes de obras, respetando el rigor técnico y social en cada una de ellas.

Para los próximos días están programadas nuevas inauguraciones. Se trata de un conjunto de obras asociadas a la educación y a infraestructura social en diversos puntos del ámbito de competencia de la Gerencia Territorial Bajo Mayo, cuya gerencia recae en Jhon Sander Alegría Angulo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos