23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

MPSM entregará terreno a Federación Peruana de Futbol para la construcción de Centro de Alto Rendimiento

Alcalde Tedy del Aguila se reunió con presidente de Federación Peruana de Fútbol Agustín Lozano

Aprovechando el Torneo del Proyecto Creciendo por el fútbol, cuyas finales se jugaron en Tarapoto, el alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila Gronerth, se reunió con el presidente de la federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, para tratar el tema de la donación de un terreno municipal de tres hectáreas ubicado en Cacatachi, para que la FPF construya el Centro de Alto Rendimiento.

El alcalde Tedy del Aguila, señaló que está expedito la donación de tres hectáreas de terreno a la Federación Peruana de Fútbol para la realización de este importante proyecto.

Al respecto Agustín Lozano, manifestó que se encuentra encantado por la donación de las tres hectáreas por parte de la Municipalidad Provincial de San Martín a la FPF.

“Mientras más terrenos tengamos, la Federación invertirá en infraestructura”, señaló.

Creciendo Por el Fútbol
Torneo organizado por la Federación Peruana de Fútbol, cuya final se llevó a cabo en Tarapoto en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12, donde llegaron los campeones de las regiones, Agustín Lozano indicó que vinieron equipos de todas las regiones del país, el proyecto Creciendo con el Fútbol tiene el acompañamiento de Ernesto Arakaki, ex futbolista de Alianza Lima y la selección peruana, quien fue contratado por la FPF para desarrollar el trabajo de menores.

En cada sector del país se asignará un monitor, un cazatalento, y para ello es necesario tener la infraestructura necesaria, tal como se está coordinando con el alcalde Tedy del Aguila, una vez que el terreno se encuentre en manos de la Federación Peruana de Fútbol, nosotros invertiremos en la infraestructura.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos