24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Vigilante dispara contra su pareja y actualmente está profugo

Continúa la búsqueda del vigilante que el jueves por la noche intentó asesinar a su conviviente de un disparo en el abdomen, la joven se recupera favorablemente en el Hospital de Tocache, en cuya provincia se registró el intento de feminicidio que viene conmoviendo a la población del Alto Huallaga. Según información de los familiares la pareja vivía desde hace varios meses una relación conflictiva.

Rusber Rojas Roldán (37) es el nombre del vigilante que está prófugo tras disparar contra su conviviente identifica como Nancy Erika López Otiniano (26), quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro, tras ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Tocache. Mientras tanto los agentes de la Policía Nacional continúan la búsqueda del agresor, quien antes de escaparse dejó dos cartas indicando que se quitaría la vida.

Los miembros de las fuerzas del orden, se constituyeron al Instituto Superior Tecnológico Alto Huallaga, lugar donde se produjo el hecho de sangre para buscar a Rojas Roldán, posteriormente trataron de ubicarlo en las viviendas de sus parientes, pero nadie da razón de su paradero. Los amigos de la pareja se mostraron sorprendidos con este hecho, ya que el agresor siempre se mostró como una persona tranquila.

El médico Pablo del Águila del Águila, jefe del Departamento de Cirugía del Hospital de Tocache, informó que la paciente presenta trauma torácico abdominal abierto, horas más tarde Nancy Erika López fue intervenida quirúrgicamente por el médico Luis Hernan Sucari Cabrera, quien confirmó que la operación se realizó de manera exitosa.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos