23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Fallece en Lima Herman Jáuregui Tejada, exalcalde de El Porvenir-Pelejo

El ex burgomaestre fue herido de bala el 1 de enero 2020 a las 4 de la tarde en la carretera Pelejo – Nuevo San Juan por lo que fue evacuado inicialmente a Tarapoto y finalmente al Hospital Policial de Lima en donde no soporto una intervención quirúrgica de alto riesgo.

El 3 de enero fue trasladado a Lima el ex alcalde del distrito de Pelejo, Hernán Adolfo Jáuregui Tejeda, de 76 años de edad, quien fue víctima de un ataque a mano armada, cuando se dirigía a su fundo agrícola. Una ambulancia aérea llegó y de inmediato el paciente fue conducido al aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, donde lo esperaban sus familiares.

Jauregui Tejada fue un policía en retiro y tiene todo el derecho de ser atendido en ese nosocomio, también se solidarizó con los familiares del paciente.

Por su parte Natalia Raymundo Jáuregui, sobrina del exalcalde de Pelejo, indicó a la prensa que por el momento no estuvieron al tanto de las investigaciones, del atentado que sufriera su tío porque todos sus familiares estaban pendientes que sea atendido en el Hospital Regional de Tarapoto.

El paciente fue trasladado al Hospital de la Policía Nacional de Lima, con diagnostico traumatismo cervical, trauma vertebro medular, traumatismo torácico por perforación por arma de fuego, además presenta dos orificios de 0,5 centímetros de diámetros en la zona media del cuello y en el homóplato derecho.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos