26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Brindamos todos los días nuestro esfuerzo para seguir creciendo en la natación”

“Estamos orgullosos de brindar todos los días nuestro esfuerzo en cada clase para que nuestros alumnos sigan creciendo en el mundo de la natación. Son ya más 10 años consecutivos que enseñamos a nuestros nadadores a ser campeones. Varias de nuestras clases son: Mamá y Bebé, Niños entre 3 y 6 años, Niños mayores a 6 años y adultos. Contamos con amplia experiencia dictando clases a grandes grupos con diferentes objetivos, ya sean deportivos, salud, competitivos, etc. Realizamos alianzas con: Colegios y eEmpresas privadas o públicas” señaló Ricardo Ushiñahua; Prof. Monitor, acreditado y certificado por la Federación Peruana de Natación.

La primera sesión de enseñanza se realiza a las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía y por las tardes de 3:00pm hasta las 6pm. en sus diferentes grupos. Mientras que para las personas adultas se trabaja a partir de las 7:00 pm. a 8:00pm., Cualquier información al celular 962547271.

La piscina donde se lleva los entrenamientos y aprendizaje de natación se ubica en el Jr. Cusco Nº. 160 altura de la cuadra 12 del Jr. Jiménez Pimentel-Tarapoto.

“Aún hay vacantes, tenemos profesores con experiencia en la enseñanza para bebés, niñas, niños, jóvenes y adultos que cumplen todas las medidas de salubridad. Todas las clases duran una hora”, dijo el responsable de esta academia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos