26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Con presencia de Agustín Lozano premiaron a los mejores equipos de Creciendo con el Fútbol

Ayer al mediodía terminó el campeonato de menores Creciendo con el Fútbol en las categorías (8, 10 y 12 años) donde después de tres días de competencia con 76 equipos, llegó a su final con partidos de infarto, sobre todo en la categoría sub12.

En la categoría sub 8 fueron premiados los siguientes equipos: 4to puesto Ucayali, 4er. Puesto Deportivo Junior de Piura, 2do puesto Sport Madrid de Lima y 1er. Puesto Amerik de Lima. Mientras que en la categoría sub 10 fueron premiados los siguientes equipos: 4to puesto: Deportivo Francisco Casiano Lazo de Lambayeque. Er. Puesto: Escuela De Futbol Julio Guzman de Apurimac. 2do puesto: Deportivo Junior de Sullana, 1er. Puesto: Trujillo. Por su parte en la categoría sub 12, la comisión premió a los siguientes equipos. 4to puesto: CSD Los Hidalguitos de Tarapoto. 3er. Puesto: Iquitos. Segundo puesto: Academia Creer de Ica y primer puesto: UCV de Trujillo.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano agradeció y felicitó a todos los participantes e instó a seguir practicando este deporte, porque son las nuevas generaciones y futuros integrantes de muestra selección en sus diferentes categorías.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos