26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

¿Quieres crear un negocio en casa? Sigue estos consejos

Gracias a las nuevas tecnologías se puede crear un proyecto en cualquier lugar, desde el más exótico al más cotidiano. Si tienes pensado iniciar un negocio en casa, no te pierdas lo que tenemos aquí para ti.

Son tantas las facilidades de tener un negocio en casa que mucha gente actualmente está optando por esta alternativa, sigue estos consejos y haz que tu negocio funcione.

ESPACIO DE TRABAJO

Contar con un espacio de trabajo organizado es fundamental. Aquellos que no cuentan con espacio suficiente pueden optar por el servicio de almacenes en alquiler, para liberar un cuarto del hogar donde tiene muebles que no usan, documentos u otras cosas como bicicleta juguetes de sus hijos, etc.

HABILIDADES

Un emprendedor que quiera iniciar un negocio desde casa debe contar con tres habilidades fundamentales:

Autodisciplina. Cuando se trata de emprender en casa esta habilidad es fundamental ya que existen más distracciones de las que normalmente hay.

Capacidad de organización: Cuando tienes una oficina en casa debes gestionar tu tiempo muy bien. Para lograrlo intenta fijar una agenda donde incluyas tus objetivos, acciones y trámites que debes realizar. 

Tolerancia a la soledad. Quien trabaja desde casa debe afrontarse a la soledad física y el contacto con el exterior puede reducirse al máximo. Actualmente con las herramientas digitales tienes oportunidad de lograr una comunicación en remoto.

ORGANIZACIÓN

En la actualidad existen diversas herramientas que permiten organizar este trabajo en remoto como alojamiento en la nube, gestión y organización de proyectos en remoto y herramientas de asignación de tareas y control de trabajo.

FISCALIDAD Y LEGALIDAD

Si tienes la seguridad de que tienes todas las habilidades necesarias para tu proyecto, también debes tener en cuenta algunos aspectos fiscales y legales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos