23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Detenido es trasladado al hospital por presentar signos de dengue

En un patrullero del Escuadrón de Emergencia 105 fue trasladado al hospital Regional de Tarapoto, un joven moyobambino identificado como Elías Gabriel Pintado Shu de 24 años de edad, quien, estando detenido en el calabozo de la División de Investigación Criminal, presentó síntomas de dengue, es por ello que lo policías lo condujeron al nosocomio para que sea entendido de manera inmediata.

Pintado Shu fue intervenido hace unos días porque presenta una requisitoria vigente por el presunto delito de robo agravado, solicitado por el Juzgado Penal de Moyobamba, de un momento a otro comenzó a presentar fiebre, dolores musculares, ardor en los ojos y con esos síntomas tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital de Tarapoto, donde quedó en observaciones.

Se conoció que los médicos del hospital ordenaron que le practiquen varios exámenes en laboratorio para confirmar o descartar que el imputado tenga signos de dengue, agentes de la División de Investigación Criminal lo vienen custodiando mientras esté hospitalizado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos