31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Madre de familia queda herida tras despiste de camioneta del INPE

Ayer por la noche, 12 personas que viajaban desde la localidad de Agua Azul con dirección a la ciudad Saposoa en la provincia de Huallaga, sufrieron un accidente de tránsito tras el despiste de una furgoneta, dejando heridos a 10 miembros de una sola familia, el conductor del vehículo falleció cuando era trasladado al nosocomio de esa jurisdicción, mientras que su hijo resultó herido.

Manuel Arévalo Delgado y Lidia Ramírez Díaz son la pareja de esposos que resultaron heridos junto a sus ocho hijos menores de edad, que están hospitalizados en Saposoa y Tarapoto, solo recuerdan que, a poca distancia de la localidad de El Dorado, se despistó la furgoneta y luego de ello fueron llevados al centro de Salud de la zona.

La rápida intervención del personal de Salud, permitió el traslado de los heridos hacia el hospital de Tarapoto, seis de ellos se encuentran recuperándose en ese nosocomio, mientras que los otros 4 se quedaron en Saposoa. Entre las víctimas tres menores de edad son los más afectados y presentan fracturas en los brazos, traumatismo encéfalo craneano y heridas policontusas.

Arévalo Delgado, manifestó que su familia carece de recursos económicos ya que son peones y se dedican a las labores agrícolas, es por ello que necesitan apoyo solidario para la compra de medicamentos y para su permanencia en esta ciudad. El Hospital II-2 de Tarapoto les viene brindando ayuda con el hospedaje de los que ya fueron dados de alta. Cualquier apoyo para esa familia los pueden ubicar a través de las asistentas sociales o con el responsable de imagen institucional del hospital. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos