22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Madre de familia queda herida tras despiste de camioneta del INPE

Con una pierna fracturada y múltiples contusiones resultó una madre de familia que fue atropellada por un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de la provincia de Moyobamba. El hecho se produjoayer pasado el mediodía en el sector Venecia del distrito de La Banda de Shilcayo en momentos que la víctima se encontraba en su puesto de venta realizando sus actividades.

La mujer herida fue identificada como Rosario Ruiz Casique de 56 años de edad, inmediatamente fue conducida por el personal del INPE a una clínica del barrio Huayco, sin embargo, posteriormente tuvo que ser referida hacia al Hospital Regional de Tarapoto, donde actualmente está internada y es evaluada para ser intervenida quirúrgicamente.

“Gracias a Dios en ese momento no tenía clientes, sino estaríamos lamentado la muerte de una o varias personas, no entendemos cómo se despistó el vehículo, esperamos que cubran todos los gastos que vamos a cubrir, ya que una fractura de pierna lleva más de seis meses para que un paciente se recupere” manifestó un familiar de la víctima que no reveló su identidad.

El conductor del vehículo del INPE fue identificado como Marcel Machuca Llanos de 48 años de edad, quien señaló a la Policía Nacional que el despiste fue a consecuencia de una falla mecánica, sin embargo, esa versión será confirmada o desmentida durante las investigaciones. Hasta el momento los responsables del Instituto Nacional Penitenciario no se pronuncian al respecto, porque el director estaría de viaje. Trabajadores del INPE manifestaron que los gastos del tratamiento médico de Rosario Ruiz serán cubiertos en su totalidad por esa institución. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos