22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

18 de enero: Retorno del Cristo y Sucesión Apostólica a la Mujer Iniciada

El 18 de enero de 1916 en París-Francia, sucedió un acontecimiento que marcaría significativamente la historia de la Humanidad: el Nacimiento físico del Ilustre Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, reconocido por miles de seres de avanzada en el mundo como Cristo en su Segunda Venida (el Cristo Rey) anunciada por Jesús hace dos mil años, y profetizada por los sabios de todas las culturas quienes lo denominaron con títulos como Iman Madhi (para los musulmanes), Kalki Avatar (en el brahmanismo), Budha Maitreya (budismo), Mesías (hebreos).

Coincidiendo significativamente con este día, mañana 18 de enero en Lima-Perú, asumirá –por Sucesión Apostólica- la Dirección General de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, nuestra Querida Maestra la Venerable Sat Arhat Contadora María Nilda Cerf Arbulú, quien, como Símbolo Viviente de la Mujer en la Iniciación Mayor, asumirá este emblemático cargo directivo después de décadas en que ella, como Secretaria General del entonces Consejo Supremo de la GFU (institución inicial en la Obra del Maestre Dr. Raynaud de la Ferrière que fue deformada) fuera arbitrariamente depuesta por un golpe de estado.

En efecto, como bien lo señala el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares:
“Hubo la desaparición física del Sublime Maestre el 27 de diciembre de 1962. La Sucesión Apostólica la hubo de transmitir el 7 de octubre de 1965 en que pasó a ser Director General (…) Juan Víctor Mejías, quien, a los 10 años, el 7 de octubre de 1975 transmitió la Sucesión Apostólica a este Discípulo, quien a su vez al Consejo Supremo, cuya Secretaria General era la Rev. Gag. Pa Bach. en Ciencias, Nilda Cerf Arbulú, el 1ro. de diciembre de 1985, el cual sólo permaneció 27 días, pues el 27 de diciembre de 1985 entregó al actual Consejo Supremo, cuyo Secretario General es el Rev. Gag. Pa Ing. Civil Luis Degani, para un ciclo de 3 ó 5 años (…)”

Por ello, es un motivo de especial regocijo que nuestra Maestra asuma tan trascendental cargo, ahora como Mujer Apóstol, pues ella cruza el Sexto Grado de Iniciación Mayor (en sánscrito: Sat Arhat, significando “Misionero Divino” o “Apóstol”) así en condición plena (según Organigrama Institucional) para realizar la Dirección General de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, Institución que por antonomasia constituye la OBRA verdadera y fidedigna que concibiera primordialmente su Inspirador y que tuvo que ser rescatada en su fidelidad de pensamiento, limpiándola de toda deformación, por el Discípulo Predilecto del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière: el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, Apóstol del Saber de nuestros tiempos.

Desde San Martín saludamos y felicitamos a nuestra Querida Maestra por esta gran realización.

De esta manera, se renovará el impulso para mejor proyectar en el mundo la MAGNA OBRA de REEDUCACIÓN y REGENERACIÓN de la humanidad (www.magnanet.org), a puertas también de cumplir (el 21 de marzo) el paso del primero (de treinta grados) de Aquarius (Era del SABER) en que se espera el establecimiento de la Edad de Oro para la humanidad, es decir, el “Reinado del Hijo del Hombre” a través del cumplimiento de SU PENSAMIENTO y VOLUNTAD.

Pero ¿Cómo podemos comprender el reconocimiento a ese Enviado? ¿Cómo podemos SABER mejor los criterios para IDENTIFICAR más clara e indudablemente la autenticidad de su Alta Investitura?

Esto lo verificamos con signos históricos como los anunciados en la Biblia pues el Maestre Dr. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE nació en tiempos de “GUERRAS y RUMORES de GUERRAS (año 1916, cercano a la primera guerra mundial y su surgimiento Crístico a los 33 años en Venezuela, luego de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, en el inicio de la Era Atómica). También las escrituras (Mateo) señalan que vendrá “ENTRE LAS NUBES” (en avión y también en el sentido simbólico de las nubes como la CONFUSIÓN transicional del siglo XX). Apareció en el cielo LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE (en 1948 el sol ingresaba en Aquarius, única constelación simbolizada por un HOMBRE) y también apareció la figura del Cristo en las nubes durante la guerra de Corea siendo vista en periódicos de todo el mundo (“todo ojo le verá”).

Este anuncio: “TODO OJO LE VERÁ” es preciso entenderlo acompañado de otra frase bíblica del Apóstol Juan: “EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA”. Concluimos entonces: TODOS AQUELLOS QUE TIENEN OJOS PARA VER LO HAN VISTO y lo hemos recibido “en las nubes del Cielo” (es decir: en la Comprensión de Su Presencia y Pensamiento) Y AQUELLOS QUE NO LOS TIENEN (ojos del entendimiento espiritual o superior) NO LO HAN VISTO.

Viene “CON PODER Y GRAN GLORIA” es decir, con el poder de estos tiempos que es la ALTA INTELECTUALIDAD (Sus 100 libros, con diez mil nuevos conceptos que transforman positivamente a nuestra sociedad) pues el verdadero poder YA NO está basado en los títulos de nobleza o religiosos. Así, el Cristo en su Segunda Venida es CIENTÍFICO y es el INSTAURADOR –con “Poder y gran Gloria”- de la Fundación FISS-Central Científica, Federación Internacional de Sociedades Científicas (www.fissnet.org). Es reconocido como “GLORIA DE FRANCIA” por el Gobierno de su país. Es ARTISTA reconocido como un “INCOMPARABLE PINTOR”. Es Conferencista Magistral (con más de 2 500 conferencias en todos los continentes) es MAESTRE (Maestro de Maestros), es un Pensador y Humanista de talla mundial. ¡Enhorabuena!

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos