23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Campeonato se denominará Radio La Grande

(Roger Pereyra Sandoval-Saposoa).-En sesión de la liga distrital de fútbol de Saposoa, los delegados de los equipos participantes determinaron que el campeonato distrital de la Copa Perú, del presente año se desarrollará en el estadio municipal de esta ciudad y se denominará “Radio la Grande”

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado ha brindado el cronograma de la Copa Perú 2020, que arranca el próximo 16 de febrero con su etapa distrital, la misma que culmina en la primera semana de mayo.

Los equipos confirmados en esta zona sur de la región san martín están las escuadras de: Saposoa Fc, Sport Shima, Tulio Vásquez, Oriental Sporting, Tin River, Defensor Saposoa, Flor de Caña.

A la espera de la documentación que deben recabar de los registros públicos los equipos de Cantorcillo Fc y Agua San Martín

Cronograma de la Copa Perú 2020
1.-Periodo de fichajes-Pase Libre: del 1 de enero al 15 de febrero. 2.-Etapa Distrital: Del 16 de febrero hasta la primera semana de mayo. 3.-Etapa Provincial: De la segunda semana de mayo hasta la cuarta semana de junio. 4.-Segundo periodo de fichajes: del 1 al 31 de julio, 5. Etapa Departamental: De la primera semana de julio hasta la cuarta semana de agosto. 6.-Etapa Nacional: De la segunda semana de setiembre hasta la segunda semana de diciembre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos