32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Los Hidalguitos” se reinvindican al vencer al dificil Chimbote y al complicado Apurimac

Luego de caer ante Junín en su tercera presentación por la cuenta de 2 a 1, ayer la escuadra de la región San Martín que viene siendo representado por Los Hidalguitos que dirige Ronald “Bolo” Celiz se reivindicó ante su hinchada al vencer en primer orden a su similar de Chimbote, en un partido que para los perdedores, arbitraje jugó mucho para los locales, sin embargo, esto fue una justificación desairada de los ancashinos, toda vez que Rafael Ramírez estuvo bien en su acciones en la cancha sintética EL Coloso Sport Factory de Morales.

Esta partido terminó en penales al empates en el tiempo reglamentarios de 40 minutos por el marcador de 2 a 2, lo que ha motivado para definir por la vía de los penales.

La fortuna pegó para los sanmartinenses al anotar 7 penales con 6 de los chimbotanos, siendo el marcador final de 9 a 8, en un partido que sin duda fue uno de los mejores del torneo.

Durante la ejecución de los penales fue expulsado el entrenador del equipo de Chimbote por agresión verbal al señor árbitro, siendo vigilado por los representantes de la federación Peruana de Fútbol.

Este triunfo le ha valido para jugar un nuevo partido en horas de la tarde en la cancha sintética de Las Vegas, aquí se enfrentó ante su similar de Peña Sport de Apurímac favoreciendo a los tarapotinos con el triunfo de 2 a 1.

Hoy en horas de la mañana se inicia la semifinal por lo que tendrá que jugar un nuevo partido con miras a su pase a la final y podría jugar contra Junín o Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos