22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

ODPE San Martín recibió material electoral

SERÁN DISTRIBUIDOS DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS

Moyobamba. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) San Martín, recibió el material electoral que será distribuidos en los 77 distritos y 25 centros poblados de la jurisdicción para las Elecciones Congresales Extraordinarias del próximo 26 de enero.

El vehículo que trasladó el cargamento, bajo estrictas medidas de seguridad, fue recibido por el personal electoral capacitado ante la presencia del Jurado Especial Electoral y efectivos de la Policía Nacional. Se verificó que todo el material electoral, esté debidamente agrupado, embolsado y etiquetado, antes de ser enviado al almacén de la ODPE San Martín.

El material electoral, procedente de Lima, comprende cédulas de sufragio, actas electorales, ánforas, cabinas de votación, tampones, lapiceros, entre otros.

También se incluyen las cédulas braille para que las personas con discapacidad visual puedan sufragar sin inconvenientes.

La Jefa de la ODPE San Martín, Marisol Contreras Baltazar, dijo que la llegada del material electoral garantiza el derecho al sufragio de todos los electores durante las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020; y será distribuido, dentro de los plazos establecidos, a los distritos más distantes de la jurisdicción.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos