24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Inician carnaval moyobambino con conferencia de prensa

Moyobamba. Con pasacalle de patotas y al ritmo de danzas carnavalescas se inició el lanzamiento del “Carnaval Moyobambino 2020”, con la presencia de los clubes de barrio y asociaciones culturales, concentrándose en la punta de Tahuishco.

En el lugar se realizó una conferencia de prensa para hacer la presentación de afiche y el programa oficial, mientras que los representantes de los clubes de barrios de Tahuishco y Zaragoza dieron la bienvenida a los presentes.

Pepe Tuesta, en calidad de presidente del Club Social de Defensa del Barrio de Zaragoza de la punta de Tahuishco, fue el encargado de dar a conocer las actividades que se inician oficialmente mañana sábado 18 y culminan el próximo martes 25 de febrero.

Para esta oportunidad serán seis candidatas que representan a los clubes y barrios de la ciudad, quienes participarán del certamen de belleza Miss Carnaval Moyobamba 2020 a desarrollarse mañana sábado a partir de las 8:30 de la noche en la Punta de Tahuishco.

Cabe señalar que el Club Social Unión Calvario no participará de las actividades por temas presupuestales y descoordinación con el comité organizador. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos