21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

GORESAM entrega hoy 4 nuevos locales escolares del corredor Tabalosos

entregarán locales escolares del corredor Tabalosos

Con una inversión de 8 millones 878 mil 600 soles, el Gobierno Regional de San Martín construyó cuatro nuevos locales escolares del denominado Corredor Educativo Sector y Distrito Tabalosos de la Provincia Lamas, y que también abarca las localidades de Churuyacu y Ponazapa.

Los nuevos locales de las instituciones educativas de nivel inicial serán entregados por el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, en acto público este viernes 17 de enero; los modernos locales han sido construidos de material noble (fierro, ladrillo, cemento), equipados con mobiliario, juegos infantiles, tanque cisterna, losas deportivas techadas, entre otras áreas.

Respecto a la entrega oficial e inauguración de estos locales a cargo del gobernador regional, se iniciará a las 9:00 am. en la I.E.I 0359 de Churuyacu; 10:00 am. local de la I.E.I 413 de Ponazapa; 11:00 am. I.E.I. 0163 del distrito Tabalosos; 12:00 del mediodía I.E.I. 294 también de Tabalosos.

Al respecto de estas obras que benefician a nuestros niños y niñas, el gobernador Pedro Bogarín, manifestó que mediante nuestra política estratégica bajo el enfoque revolución productiva, trabajamos en forma global para atender las necesidades de la población, especialmente de nuestros estudiantes tanto en educación y salud.

La construcción de este corredor educativo estuvo a cargo de la Gerencia Territorial Bajo Mayo-Tarapoto del gobierno regional jefaturado por el abogado Jhon Sander Alegría, quién manifestó que con la puesta al servicio de estos nuevos locales para estudiantes de nivel inicial, se beneficia directamente a más de 300 escolares de esta zona de la provincia de Lamas.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos