23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Realizan trabajos de parchado de carpeta asfáltica en Morales

trabajo de parchado en calle de morales

La Municipalidad Distrital de Morales, a través del área de Tránsito viene realizando trabajos de parchado de la carpeta asfáltica, en áreas y arterias donde se ha determinado luego de la evaluación respectiva su deterioro por lo que se viene realizando el respectivo mantenimiento con renovación de la misma.

Entre las arterias en las que se están realizando estos trabajos de parchado se encuentran las que corresponden a la Av. Perú C3 y C4, Jr. Leticia C1, Jr. Tarapoto C1, Jr. Jorge Chávez C1, Jr. José Olaya C1 ,Jr. Arica C2, Jr. Simón Bolívar y Av. Salaverry.

La autoridad municipal el Prof. Hugo Melendez Rengifo, se dio tiempo para de manera personal junto a su personal especializado supervisar los avances de estos trabajos, acción de la que también participaron los regidores y algunos funcionarios, asimismo mencionó que es la tercera vez que el municipio está realizando estos trabajos de parchado en distintas calles y que se encuentran en mal estado, de esta manera se buscan tener las mismas en mejores condiciones de transitabilidad.

Los trabajos se realizan con el apoyo del personal del serenazgo que se encuentra en su día de franco, y también con el apoyo de trabajadores de área de Gestión Ambiental, acciones desarrolladas el pasado martes 14 y también miércoles 15 del presente mes, los más contentos los hombres del volante porque de esta forma sus unidades móviles no sufrirán por el mal estado de las pistas, la población también ve con buenos ojos el accionar de las autoridades y funcionarios municipales. (Puma)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos