21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Batallón de etnocaceristas y reservistas en campaña a favor de candidata de UPP Ruth Hildebranth

simpatizantes de candidata Ruth Hildebranth

Miembros del batallón de etnocaceristas y reservistas del Ejército Peruano, vienen recorriendo los pueblos y ciudades de la región San Martín, apoyando la campaña proselitista de la candidata de Unión por el Perú, Partido político fundado por el diplomático peruano y exsecretario de las naciones Unidas Javier Pérez de Cuellar. La candidata Ruth Hildebranth, viene siendo respaldada plenamente por los etnocaceristas reservistas, seguidores y simpatizantes del Mayor EP (r) Antauro Humala, quien presidía a nivel nacional la lista de candidatos al Congreso de la República.

El apoyo es público, y ha sido confirmado por Oscar Ruiz, conocido por los reservistas como (Comando awajum), quien dijo que el líder de los etnocaceristas, Antauro Humala, le dio la responsabilidad de operador político de la campaña de la candidata Ruth Hildebranth.

Oscar Ruiz, afirma que viene coordinando el apoyo con las diferentes bases de reservistas y licenciados del Ejército Peruano ubicados en los centros poblados, distritos y provincias de la región San Martín.

Cuando le preguntamos qué cualidades observaron en la candidata Ruth Hildebranth, responde: “Consideramos a Ruth Hildebranth, como la candidata del pueblo, y por ende del batallón de etnocaceristas y reservistas, porque tiene aptitudes y virtudes, como: ser una mujer emprendedora, humilde, sencilla y transparente que está firmemente convencida que todos debemos poner los hombros en la lucha contra la corrupción”, destaca Oscar Ruiz. Señala también, que este 26 de enero se debe votar por alguien que no dará la espalda al pueblo, a sus necesidades y problemas. “La candidata de UPP, Ruth hildebrnath, nos asegura una representación digna”, afirma.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos