24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Agentes de la comisaría de Rioja recuperan en tiempo récord una computadora

Vecinos de la cuadra 16 del jirón Iquitos de la provincia de Rioja, se percataron que un joven de contextura delgada salió por la ventana de una vivienda de la cuadra 16 del jirón Iquitos, inmediatamente comunicaron el hecho a la Policía Nacional y los agentes de esa dependencia se trasladaron al lugar, logrando intervenirlo y recuperar una laptop que luego fue reconocido por su propietario.

El intervenido fue identificado como Riky Marthy Santiago Servan de 26 años de edad, quien no supo responder sobre la procedencia de la computadora que le encontraron en la mano de propiedad de Idalita Fernández Alvarado, quien denunció el hecho en la Comisaría de Rioja, es por ello que el imputado quedó en calidad de detenido, para ser investigado por el delito de hurto agravado.

La computadora recuperada es una laptop, color plomo, marca Lenovo v330-14isk, modelo Core i3 Intel con número de serie mpnxb822600m, la misma que fue recuperada en perfecto estado. Idalita Fernández Alvarado se mostró contenta con el accionar de los efectivos de la Comisaría de Rioja, quienes lo recuperaron en tiempo récord. Santiago Servan está a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas será trasladado al Poder Judicial de Rioja. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos