23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Obrero postrado desde hace nueve años recibe apoyo solidario de “Manos Unidas”

Luis Enrique Flores Luna es el nombre de un padre de familia que lleva nueve años postrado en cama, luego de caerse desde el segundo piso de una construcción donde laboraba en La Banda de Shilcayo. Desde esa fecha quedó inválido y solamente vive con sus tres hijos varones quienes velan por él. Ayer por la mañana recibió apoyo de las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de ese colectivo de damas, manifestó que donaron al paciente una silla de ruedas, 70 pañales, ropa y víveres, sin embargo, eso no fue todo, ya que le anunciaron que lograron conseguirle trabajo a su hijo mayor de 18 años de edad, quien actualmente tiene trabajos eventuales y el dinero que gana es para ayudar a mantener a sus hermanos.

El paciente se separó hace siete años de su esposa, es por ello que ahora solo vive con sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, necesita con suma urgencia ser atendido por un personal médico para que le curen las escaras que le salen en el cuerpo. “Es desesperante vivir postrado en cama. No siento mis piernas y muchas veces tengo que valerme por mi mismo para ir al baño y asearme.” Manifestó Flores Luna.

Cualquier ayuda para ese padre de familia que cuando estuvo sano trabajaba en construcción civil, pueden comunicarse al número telefónico de manos Unidas 952 661 451, o visitarlo en su vivienda ubicada en la cuadra uno del jirón Miguel Grau de la asociación de vivienda Ciudad Satélite de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos