30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Moradores de San Alejandro exigen perfil técnico para obra de agua y desagüe

Morales. Vecinos del sector San Alejandro del distrito de Morales, se vienen organizando con la finalidad de reunirse con el alcalde de esa jurisdicción, en una reunión prevista para el 30 de marzo, tal como consta en actas, para que los entregue el perfil del proyecto de agua y desagüe de las comunidades que están a la margen derecha del río Cumbaza, así lo manifestó Aníbal Mozombite Pinchi, dirigente de esa asociación de vivienda.

Los dirigentes de las 27 comunidades ubicadas a la margen derecha del río Cumbaza, esperan que el 30 de marzo sean atendidos por el alcalde Hugo Meléndez Rengifo, para que los entregue el perfil para que lo presenten cuanto antes EMAPA San Martín y de esa manera gestionar el proyecto de agua y desagüe que tanto necesitan, que por años no es tomado en cuenta por las últimas gestiones municipales.

Los vecinos de San Alejandro manifestaron que, si hasta el 30 de marzo el alcalde Meléndez Rengifo no les entregan el perfil técnico, no descartan tomar acciones de fuerza, ya que ni el gobierno regional les tomaría en cuenta para que puedan contar con ese anhelado proyecto y evitar vivir en medio de una contaminación ambiental.

Ante la falta de un adecuado sistema de desagüe, todos los días discurre aguas servidas por las calles de esta asociación de vivienda y se extienden por el sector Santa Lucia, lo mismo sucede en el sector La Planicie. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos