22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Janet Barboza asegura que Yahaira Plasencia le volvió a ser infiel a Jefferson Farfán

Aunque no ha visto el video, Janet Barboza afirmó que existe un material que no deja bien parada a Yahaira Plasencia, pues le habría sido infiel nuevamente a Jefferson Farfán. Asimismo, la imágenes serían de este año y por ello ya se habla de un distanciamiento entre los dos.

“Yo creo que cuando las cosas empiezan mal, terminan mal. A mí Jefferson me cae muy bien, pero creo que al igual que muchos, pues no siempre se tiene suerte en el amor”, señaló la popular ‘Rulitos’.

Además, la empresaria sorprendió a todos al decir que no había visto el video pero que mañana se reuniría con la persona que tiene este material. “Mañana tengo una reunión con la persona que me va a mostrar un video. No sé qué contiene el video, pero me lo quiere mostrar”, comentó la conductora de Latina.

De otro lado, Janet Barboza al no a ver visto el video, no se animó a precisar quién era la persona que aparece con la salsera. “Es un video con varios protagonistas. No sé si tiene que ver con Coto (Hernández), no sé si tiene que ver con otra persona. No sé cuál es el contenido, pero mañana me van a mostrar un video de Yahaira Plasencia”, dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos