24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Magaly Medina aseguró que el ‘ampay’ a los jugadores de Alianza Lima se debió a quejas de los vecinos

Magaly Medina inició su programa de televisión hablando del ‘ampay’ a los jugadores de Alianza Lima. La conductora señaló que su equipo periodístico fue hasta el domicilio donde se realizaba la fiesta en la que participaron Carlos Ascues y Jean Deza por las reiterativas quejas de los vecinos.

“Claro ahora van a salir los alcahuetes a defenderlos, como el típico padre protector que su hijo nunca hace nada malo. Van a decir: ‘Pero estaban en su casita’. Claro, estaban en su casa fregando a los vecinos porque quienes nos informan de esto son los vecinos, que están hartos de que en esta casa siempre se armen ‘juergas’”, dijo Magaly Medina.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ señaló que las imágenes corresponden al sábado 11 de enero, debido a que lo futbolistas tuvieron un día libre en la pretemporada de Alianza Lima.

“Yo ando tan distante del fútbol que no sé si están o no en pretemporada. A mí me han dicho que les dieron el día sábado libre para que descanses, pero para estos muchachos el significado de día libre es sinónimo de ‘chupeta’”, agregó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos