29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Beensadat Gonzales con preferencias electorales en el sur de San Martín

candidato Beensadat Gonzales y simpatizantes

La postulación del joven dirigente deportivo y empresario juanjuino, Beensadat Gonzales Chávez al Congreso de la República por San Martín, por las filas de la organización política “Avanza País”, está ganando simpatías y adeptos en la zona sur de la región, que hoy ha decidido apostar por un aspirante que la represente con aplomo y responsabilidad.

La candidatura de Beensadat Gonzales de 34 años de edad, está causando sorpresa y también satisfacción en la ciudadanía por el hecho que al menos la agrupación del Tren, que va logrando trascendencia en el espectro político nacional, se haya fijado en un ciudadano de la zona para llevarlo en su lista de candidatos.

A pocos días de las elecciones congresales, la pretensión de Beensadad, resulta siendo de gran expectación porque la ciudadanía, un tanto acostumbrada al baloteo en las decisiones regionales, se había conformado por votar por aquellos que ni siquiera conoce. Ningún partido político de arraigo nacional ha tomado en cuenta a gente de Mariscal Cáceres en sus filas para tentar una curul parlamentaria, privilegiando a ciudadanos del centro y norte de la región.

La opinión generalizada es que el poder político regional concentrado en Tarapoto y Moyobamba como ha ocurrido siempre, acapara las decisiones, incluso electorales, sumándose el aparente desinterés por nuestra zona que electoralmente aporta menos votos.

No se deja de lado también el criterio de que para ser candidato al congreso tiene un alto costo, desde la aportación que la mayoría de partidos políticos piden para inscribirse como pre candidato o candidato a lo que hay que adicionar el costo mismo de la campaña.

La gente comenta que por lo menos ahora hay un candidato conocido por quien votar pues estaba resignada a hacerlo por quienes poco conoce o nada sabe de ellos.

Beensadat Gonzales Chávez, el propietario de la pollería Been 10 y del recreo turístico “Gran Pajatén” en Juanjuí, ha señalado a esta corresponsalía que continúa recorriendo las provincias sureñas, convocando a la población con miras a lograr consenso y adhesión a su candidatura, que de seguro tendrá el respaldo mayoritario. (Carlo Augusto Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos