27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Lunes 20 inician Vacaciones Útiles en Moyobamba

Moyobamba. El próximo lunes 20 de enero se inaugura las Vacaciones Útiles Escolares 2020, organizado por la municipalidad Provincial de Moyobamba en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte-IPD, la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín y la UGEL Moyobamba, donde se contará con 12 disciplinas deportivas.

El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad, Lic. Jaimito Azang Huamán, mencionó la importancia de la actividad y las disciplinas deportivas y materias que se implementará durante 40 días aproximadamente, entre ellas destacan reforzamiento en matemática, comunicación, futbol, vóley, básquet, natación, karate, dibujo, manualidades, baile, lengua de señas y enseñanza del sistema braille, dirigidos a niños de 06 a 16 años de edad.

El funcionario municipal manifestó que esta actividad en una gran oportunidad para que los niños y adolescentes de ambos sexos puedan ocupar parte de sus vacaciones en actividades sanas y productivas, evitando así que sean captados por las pandillas, o se dediquen a juegos de internet como PlayStation o mirar televisión que no generan nada positivo para su crecimiento físico e intelectual. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos