23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Candidato al congreso Luís Villacorta se reunió con pobladores de Jerillo, Betania y Posic

Moyobamba. El candidato al congreso de la republica con el Nº 3 por el Partido Político Vamos Perú, se reunió con pobladores de las localidades de Jerillo, Betania pertenecientes a los Distritos de Jepelacio y Pinto Recodo respectivamente, además visito el Distrito de Posic en la provincia de Rioja.

El postulante fue recibido por un importante número de pobladores a quienes dio a conocer sus propuestas, asumiendo el compromiso que en caso de ser elegido trabajar coordinadamente con las autoridades regionales y locales a fin que la distribución de los recursos económicos lleguen hacia los pueblos más alejados, permitiendo la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias.

Entre las propuestas de Luis Villacorta se resalta el apoyo al agro, respaldo a la anulación de la inmunidad parlamentaria, reglamentación de la ley de las rondas campesinas, aprobación de la ley que permita acceder a beneficios de una pensión digna a todos los licenciados del ejército peruano que hayan participado en defensa del territorio nacional y lucha contra el terrorismo.

Villacorta nacido en la ciudad de Moyobamba y con residencia actual en Nueva Cajamarca, agradeció el apoyo de la población que viene teniendo, de manera especial en la zona del alto mayo, donde es muy conocido por su trabajo como empresario y la labor social que siempre ha realizado antes de involucrarse en la política.(Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos