22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Hermana de primer regidor es acusada de ocupar puesto de venta de manera irregular

Gerente de Administración anunció que será desalojada en caso no se retire voluntariamente

Moyobamba. La hermana del teniente alcalde de Moyobamba, Edith Naval Serrano quien habría usurpado un puesto en el sector avícola ubicado al interior del mercado central, sería desalojada por parte de las autoridades municipales, dando cumplimiento a la Ordenanza 419.

La Administradora de la municipalidad de Moyobamba, Econ. Inés Quispe Chávez, negó que se haya autorizado a la hermana del concejal un puesto de venta en el sector avícola, pero si dijo que fue a verla hasta en tres oportunidades para solicitarle dicho puesto porque estaba atravesando problemas financieros y además un familiar tenía problemas de salud, pero dicha solicitud no fue aceptado debido al cumplimiento del procedimiento regular y a los lineamientos, en la cual indica que no se puede realizar un trato diferenciado.

La hermana del regidor había solicitado para que la municipalidad revierta un puesto que ella tiene en el interior del mercado, a cambio de ello pidió que se le asigne el que viene ocupando de manera ilegal, razón por la cual los funcionarios de la municipalidad evaluaron la solicitud y determinaron que no es procedente otorgarle, debiendo participar a través de un proceso de convocatoria abierta junto con el resto de personas o comerciantes que lo requieran.

La funcionaria añadió que desde la administrador del mercado central se le ha notificado hasta en dos oportunidades a Edith Naval Serrano, solicitando que deje el puesto, pero hasta la fecha no lo hecho, por esas razones será notificada por tercera y última vez, de lo contrario procederán a desalojarla de acuerdo a ley.(Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos