24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Gerente de “Los Hidalgos” valora el apoyo del Dr. José Aparcana

Tras recepcionar las indumentarias de parte el Dr. José Manuel Aparcana García, el profesor Maximiliano Hidalgo Valles, en su calidad de impulsor del CSD Los Hidalguitos de la ciudad de Tarapoto no pudo ocultar su felicidad y alegría por el apoyo de parte la empresa AUDICONTA del Dr. José Manuel Aparcana García.

“Quiero agradecer a nombre de los niños de la categoría sub 12 del CSD. Los Hidalguitos al Dr. Aparcana con su empresa AUDICONTA por el apoyo dado, es una clara muestra que nuestros exitosos profesionales, como AUDICONTA está comprometido con el deporte. Quiero hacer mención que desde el primer día en que le solicitamos este apoyo se mostró optimista con lo solictado” expresó el profesor Hidalgo Valles.

“El deporte orienta una vida sana y está comprobado que la práctica de la actividad física, la recreación y el deporte sirven como un medio efectivo para contrarrestar todo tipo de enfermedades propias del sedentarismo y del estrés laboral, trayendo consigo estados de ánimo de alegría, de sentirnos nuevamente con capacidades y potencialidades; del mismo modo, como consecuencia lógica de ello, nos ayuda a ser cada vez más optimistas y productivos” se refirió el profesor Maximiliano Hidalgo.

Por su parte el entrenador de esta categoría, Ronald “Bolo” Celiz felicitó al profesional de contabilidad por este apoyo y se comprometió a realizar un gran campeonato enfrentándose a equipos del Norte y de la ciudad de Lima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos