22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

CPCC José Manuel Aparcana entregó indumentarias deportivas a Los Hidalguitos

Apoyando siempre el deporte. El CPCC, Dr. José Manuel Aparcana García realizó ayer en horas de la tarde, la entrega de indumentarias deportivas para los campeones regionales de la Escuela de Fútbol de Tarapoto “Los Hidalguitos” pertenecientes a la categoría sub12, que desde hoy iniciarán su campeonato Creciendo con el Fútbol a cargo de la Federación Peruana de Fútbol, que tiene como sede la ciudad de Tarapoto.

En esta oportunidad las camisetas, shorts deportivos y medias oficiales fueron entregados al capitán de este club que dirige acertadamente el profesor Maximiliano Hidalgo Valles. Estas indumentarias servirán para los niños que participarán en el programa Creciendo con el Fútbol teniendo como sede la cancha sintética El Coloso Factory, ubicado muy cerca al Policlínico de Morales.

“Les hago la entrega de estas indumentarias con el mejor cariño y voluntad, porque siento un enorme cariño a esta tierra, Tarapoto. Yo no soy de esta ciudad, pero toda mi labor profesional lo estoy haciendo acá, por lo que me alegró mucho al ser considerado por Los Hidalguitos, mi empresa AUDICONTA, como parte del auspicio para que jueguen su campeonato. Como empresa hemos asumido el compromiso de auspiciar a ustedes niños porque son el futuro de nuestro balompié peruano. Les deseo muchos éxitos, ustedes tienen un gran talento, dejen en alto los colores de San Martín” dijo en tono muy emocionado el Dr. Aparcana.

Por su parte, el profesor Maximiliano Hidalgo y el director técnico Ronald “Bolito” Celiz se mostraron muy contentos y agradecieron de todo corazón por este apoyo y gran gesto del Dr. Aparcana. Los niños sin duda que fueron los más felices, quienes aman el deporte.

EL DATO: EL CSD Los Hidalguitos debutará a las 8 de la mañana de hoy miércoles ante Piura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos