21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

CONMEBOL: Binacional jugará la Copa Libertadores en Puno

Finalmente Binacional podrá aprovechar de todas sus condiciones para buscar protagonismo en la Copa Libertadores 2020, que está próxima a iniciarse. Y es que, la localía del flamante campeón peruano no estaba determinada por los problemas de iluminación de su estadio.

No obstante, la directiva del club trabajó duro para no alejarse del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, recinto en el que han mostrado su mejor versión futbolísta, con Javier Arce y Roberto Mosquera en su momento. El plan de Binacional es seguir la línea. Ahora, el entrenador es el argentino César Vigevani.

El máximo ente rector del fútbol en Sudamérica exige que los clubes ejerzan su localía en estadios con iluminación artificial, para así cumplir sin problemas con los horarios nocturnos que se programan. Aquel detalle era perjudicial para los intereses del Deportivo Binacional.

El tiempo está en contra, pero la Conmebol habría dado su visto bueno a lo hecho por Binacional, por el anuncio que hizo a través de su cuenta de Twitter, aunque al inicio mostraron una posición distinta. En primera instancia, el Estadio La UNSA de Arequipa fue la sede señalada para la condición de local.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos