22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tarapoto: FPF inaugura hoy el programa Creciendo con el Fútbol

Desde hoy miércoles 15 y jueves 16 de enero2020,la ciudad de Tarapoto se convertirá en la sede de la final nacional del campeonato Creciendo con el Fútbol categorías 8, 10 y 12 años, controlado por la Federación Peruana de Fútbol.

Ayer arribaron las 76 delegaciones de las 25 regiones de nuestro país donde en las categorías 8 se hallan 25 equipos, en Categoría 10 también tenemos 25 equipos, Categoría 12 tendremos a 26 equipos y se desarrollarán en once canchas deportivas sintéticas, entre ellas, Coloso Factory, El Maracaná, La Bombonera, El Centenario, entre otros.

Se da cuenta desde la organización que son un total de 912 jugadores que arribaron a la ciudad de Tarapoto con el sueño de lograr sus metas, por lo que algunos de estos equipos hicieron sus entrenamientos en las canchas donde les tocará jugar.

Este campeonato tiene por finalidad: 1. Promover el ejercicio del derecho al deporte y a la recreación que tienen todos los niños. 2. Promover y desarrollar el deporte, en este caso el Fútbol de manera organizada y sostenida, mejorando las relaciones humanas entre los niños, jóvenes y adultos. 3. Ser una fuente inagotable de buenos futbolistas.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos