22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Primer encuentro de grupos de interés del programa de estudios de Agronomía

destacados profesionales del rubro de agronomía

Con la participación de destacados profesionales del rubro de agronomía de distintas instituciones de la región, se desarrolló el evento denominado “Constitución de Grupos de Interés del Programa de Estudios de Agronomía”, organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de San Martín, con la finalidad de consolidar y constituir los grupos de interés del mencionado Programa, mediante el cual se buscará promover una cultura de exigencia y vigilancia social rumbo a la excelencia, para garantizar que la oferta académica de la Universidad sea pertinente con la demanda social y con los planes de desarrollo regional, nacional e internacional.

Este evento se realizó en el marco del proceso de acreditación del Programa de Estudios de Agronomía para el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – Sineace; las ponencia programadas fueron: Oferta Educacional a cargo del director de la Escuela Profesional de Agronomía Dr. Agustín Cerna Mendoza, Importancia de la constitución de Grupos de Interés a cargo del presidente de la Comisión de Acreditación de la FCA Ing. M.Sc. Elias Torres Flores y un taller participativo a cargo del Lic. Víctor Raúl Maticorena Alvarado, especialista de la Oficina de Acreditación de la UNSM.

Para finalizar la reunión se realizó una importante firma de acta de constitución de los grupos de interés, con la participación de la vicerrectora de investigación Dra. Anita Ruth Mendiola Céspedes en calidad de rector encargado, autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias y de los participantes de los grupos de interés, con el firme compromiso de mejorar la labor académica para brindar a la comunidad una educación con calidad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos