34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Las trochas carrozables en la margen izquierda son un desastre”

trocha carrozable en mal estado
Marisol Hasegaw y simpatizantes

En recorrido por los centros poblados del margen izquierda del Río Mayo en Moyobamba; la candidata Mirasol Hasegawa que va con el número 2 por el Partido Político Contigo pudo constatar el mal estado de las vías de acceso, son más de dos décadas en abandono, manifiestan los pobladores, a pesar de las promesas electorales que nuevamente son incumplidas.

INTERVENCIÓN DEL MTC
Consultados los especialistas en infraestructura, manifiestan que, a pesar de la importancia y potencialidad económica del Alto Mayo, las vías de esta parte de la provincia de Moyobamba y Rioja aún están categorizadas como caminos vecinales no siendo de prioridad para las autoridades.

La población demanda el cumplimiento de los compromisos asumidos por las autoridades del actual Gobierno Regional y de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, para realizar el mejoramiento de sus vías de comunicación sin que a la fecha no se haya hecho nada.

Marisol Hasegawa ante un grupo de pobladores en Playa Hermosa manifesto “de ser elegida congresista seré la voz de la gente del campo, llevaré a las máximas instancias el gobierno nacional el sentir y las necesidades de familias enteras que trabajan la tierra con honestidad… no es justo que se siga traficando con las necesidades de personas humildes”, dijo la candidata.

TESTIMONIOS
“Cada vez que hay campaña los políticos nos ofrecen mejorar nuestras carreteras, salen elegidos alcaldes, regidores o gobernadores y se olvidan de nosotros, nuestros caminos son los peores de la región”, Antonio Guevara Poblador de Valle de la Conquista.

“Ojalá Señora Chinita, sea usted una mujer de palabra, confiamos que usted no nos va a defraudar; nuestros hijos sufren, nuestros productos se malogran y el transporte es muy caro”, María del Carmen Vargas Pobladora de Cordillera Andina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos