22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Conviviente del alcalde de Piscoyacu ahora niega que fue agredida

Nelo Pérez Fernandez, alcalde del distrito de Piscoyacu

Continúa sin resolverse en la provincia de Huallaga la intervención del alcalde del distrito de Piscoyacu, quien fue intervenido el viernes sindicado de agredir a su conviviente, sin embargo, ahora la supuesta agraviada salió a los medios locales a desmentir que fue agredida por su pareja, señalando que lo denunció que todo fue por un arranque de cólera contra Nelo Pérez Fernández.

“Todo fue por una discusión cuando quería salir a la calle junto a mi hijo, fue ahí que comenzó la discrepancia y por un arranque de cólera me acerqué a la comisaría para denunciarlo, es por ello que no tengo huellas en el cuerpo. Los periodistas magnificaron los hechos” manifestó Magdalena Saavedra Barco, conviviente del alcalde de Piscoyacu.

Sin embargo, ante la demora de la entrega de los resultados del diagnóstico médico, el sábado por la mañana el fiscal dejó en calidad de citado a Nelo Pérez y ante ello Azucena Reátegui García, responsable del Centro de Emergencia Mujer de San Martín, cuestionó que no exista una rápida intervención del personal de Salud y confirmó que enviaron un abogado para que se encargue del caso, ya que la víctima quiere retirar la denuncia. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos