23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen ómnibus que transportaba 12 kilos con 800 gramos de PBC

en operativo detienen a sujeto por transportar pbc

En momentos que realizaban un operativo de interdicción en la carretera Yurimaguas – Tarapoto, agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, encontraron un costal con plátanos en cuyo interior estaban camuflados más de 12 kilogramos de pasta básica de cocaína, que eran transportados como encomienda en un ómnibus con destino a Chiclayo. Por el momento no hay persona detenida.

El operativo se produjo cerca de la localidad de San José, en el distrito de La Banda de Shilcayo, los policías luego de ubicar la ilegal mercancía lo sometieron a la prueba de descarte de droga, arrojando positivo para alcaloide de cocaína, cuya mercancía fue depositada como encomienda en Yurimaguas, ubicada en la provincia de Alto Amazonas en Loreto.

El ómnibus y todos los pasajeros junto a los tripulantes fueron conducidos a la base antidrogas de Morales, para las realizar las diligencias complementarias en presencia de la fiscalía especializada, tras pesada verificaron que se trataba de 12 kilos con 800 gramos de pasta básica de cocaína, que era transportada con destino a Chiclayo en el norte del país.

El nombre de la persona que figura como remitente y el destinatario son analizados por los agentes antidrogas. Luego de las diligencias de ley, los pasajeros continuaron su viaje, no sin antes mostrar su malestar por la demora. La policía no descarta que esa droga haya sido procesada en el valle del Shanusi. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos