22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Tu arpa sonará en las alturas y siempre vivirás en nuestros corazones”

Severo López, gran personaje

Ha partido un gran maestro de aula, de la música y la cultura; nos dejó el hombre sencillo y bueno, honesto y cabal amigo. Severo López el maestro, el padre, el abuelo tierno, el ciudadano honesto y cabal, cuantos momentos vividos, cuantas frases, cuantas experiencias gratas, pero sobre todo cuantas enseñanzas…Gracias por todos esos momentos.

Su partida ha generado diversas reacciones de los amigos que tuvimos la dicha de gozar de su generosa amistad.

Hasta siempre cumpa Severo López.

Y se fue de este mundo un maestro. Y se fue de este mundo un filósofo de la vida. Y se fue de este mundo un extraordinario artista del pueblo (nadie ha tocado el arpa como él). Y se fue de este mundo un promotor de la cultura. Y se fue de este mundo un ser humano noble y admirable. Y se fue de este mundo mi amigo, mi compadre del alma, y conmigo se quedan sus palabras, tantas anécdotas, tanto camino recorrido. Lic. Luis Alberto Vásquez Vasquez

Jepelacio llora la partida de su embajador musical, escritor y maestro
Mediante comunicado el Alcalde, Regidores, Funcionarios y Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, expresaron su más sentida condolencia a la esposa, hijos, nietos, y familiares por el fallecimiento del Profesor Héctor Severo López Vásquez; en el comunicado la municipalidad señal “reconocemos tu aporte para el fortalecimiento de la identidad cultural, tus grandes anécdotas, tus composiciones, tus elocuentes discursos y el gran amor por esta bendita tierra llamada Jepelacio. Profesor, dejas un gran legado; tu arpa sonará en las alturas y siempre vivirás en el recuerdo de todos quienes te conocimos, descansa en paz, finaliza el comunicado.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos