25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Descubre las ventajas de solicitar préstamos online

 

Es muy común que nuestro dinero no sea suficiente para cubrir algunos gastos a fin de mes y necesitemos pedir un préstamo personal por internet. Para quienes no les gusta perder su tiempo en traslados, colas y papeleos, los préstamos al instante se han convertido en una solución moderna y confiable.


Debido a la facilidad de acceder a estos, se han convertido en una opción muy popular, y es que solo basta con tener acceso a una computadora o celular con internet y tu DNI para solicitarlo. Y, si cuentas con un buen historial crediticio, recibirás el abono en tu cuenta bancaria, todo en cuestión de horas y sin pisar ninguna agencia.


Es primordial saber que este tipo de préstamos suelen ser de pequeñas cantidades lo cual facilita mucho poder tramitarlos en pocas horas o incluso minutos. En ese sentido, Independencia ha apostado por los préstamos personales al instante. “No tenemos agencias ni gente revisando papeles. La tecnología se encarga de hacer todas las evaluaciones crediticias, desde si es el cliente es apto hasta cuánto debería ser su tasa de interés”, indica Ken Saito, cofundador y CEO de la empresa.


Rapidez digital


Sin duda, la clave de la rapidez del servicio está en la naturaleza misma de las fintech, ya que agilizan los procedimientos aprovechando al máximo las posibilidades de la tecnología. A diferencia de la banca tradicional donde los clientes perciben lenta, engorrosa y hasta desleal, las fintech apuntan a ser una propuesta fresca e inteligente.


Todo lo dicho anteriormente hace que solicitar un crédito en línea resulte ventajoso por las siguientes razones:


– Virtualidad: No debe trasladarse a un lugar físico para obtener el préstamo. Todo el trámite se puede hacer desde la comodidad del celular o computadora.


– Tasas competitivas. Esta se ha convertido en una característica habitual en las fintech que se dedican a este rubro, en busca de atraer a más clientes.


– Tiempo y energía: La gestión es muy rápida por ser digital, pero considerando el ahorro en movilidad, filas y papeleos, es aún más rápido.


– Sin letras chicas. Los trámites son sencillos y las condiciones son claras y transparentes. No se quiere sorprender a los clientes con cobros ocultos.

Mercado local


En nuestro país, los créditos de consumo –préstamos y tarjetas– superan los 60 millones de soles, por lo tanto se vuelve imprescindible ofrecer propuestas nuevas.
Independencia brinda créditos en línea de manera muy simple, siguiendo la lógica de los “préstamos con DNI”, pero con el aval de la tecnología y la seriedad de una empresa formal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos