23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

San José de Sisa: Gestante muere víctima de accidente de tránsito

Una gestante murió el sábado por la noche víctima un accidente de tránsito en momentos que se desplazaba por la carretera San José de Sisa – Agua Blancaen una motocicleta junto a su esposo, quien resultó herido. Aún con vida la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de la provincia El Dorado, donde el personal de turno certificó que falleció durante el trayecto.

La fallecida fue identificada como Dolibeth Fasabi Tuanama de 32 años de edad, quien tenía tres meses de gestación. Su esposo Segundo Gaudiel Tuanama Tuanama resultó herido y se recupera en el hospital de San José de Sisa. Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional, el accidente se habría producido por exceso de velocidad, sin embargo, esa información será confirmada o desmentida durante las pesquisas.

El accidente se produjo cerca de la entrada al centro poblado de Santa Cruz, las víctimas se dirigían a ese lugar procedente de la localidad de Nauta, donde visitaron a unos parientes. Dolibeth Fasabi Tuanama se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento y murió a consecuencia de un fuerte traumatismo encéfalo craneano grave, es por ello que falleció a los pocos minutos del hecho de sangre.

La víctima era natural de la localidad de Huaja, su cuerpo fue trasladado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley, para sus familiares el mal estado de la vía pudo haber sido un factor para que Segundo Gaudiel Tuanama Tuanama despiste su motocicleta a pocos kilómetros de llegar a su destino. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos