24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Independiente de Morales renueva como DT a Henry “Churo” Sánchez

Los dirigentes del Club Independiente de Morales están con la motivación al tope para iniciar la pre temporada desde el 15 de enero, al menos cuentan con la mayoría de los jugadores de la temporada 2019. Una vez la dirigencia con la presidencia de ‘Maco’ Lozano han renovado a su entrenador Henry “Churo” Sánchez por la buena campaña que realizó el año pasado, que con gente natos de Tarapoto de Morales y con un presupuesto austero ha sabido responder a las expectativas y exigencias del campeonato.

“Al menos se que tendré a la mayoría de los jugadores del año pasado, eso me da confianza y volver a trabajar con mis jugadores, el año pasado nos faltó un poco de fortuna para campeonar, y lo más importante que tuvimos todo el apoyo de la directiva y de los hinchas, en esta temporada también haremos un buen campeonato. Hoy lunes tendrá una nueva conversación con el presidente para evaluar el tema de los jugadores que se quedan y de los que se van a fin de hacer una nueva lista de los posibles jugadores que llegarán para vestir la naranja mecánica” dijo el entrenador.

Por el momento no se conoce en qué escenario deportivo harán su pretemporada sin embargo la dirigencia estará solicitando el estadio de Morales para hacer uso de este recinto con la finalidad de trabajar durante estos días de pretemporada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos