26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Portero Frank Paredes continuará en Tarapoto City

“Renovó por una temporada más en el club el mejor arquero de la ciudad, Franjo Paredes Haemmerle garantía y seguridad en la portería del City. Gracias por la confianza, desde su llegada al club ha demostrado ser una gran profesional. Este año vamos para el campeonato” publicó en su cuenta de Facebook, el Club Tarapoto City que presiden Gio Díaz.

Franjo Paredes Haemmerle, es uno de los arqueros que ha demostrado mucha regularidad en el arco de este equipo en la temporada pasada jugando en la etapa distrital de la Copa Perú de la ciudad de Tarapoto, por lo que se presume que su prestancia en la arco, les ha convencido a los dirigentes del Tarapoto City para que nuevamente le renueven la confianza.

Franjo Paredes Haemmerle es uno de los convencidos jugadores que co trabajo y mucha perseverancia se puede lograr la meta que se propone, por lo que, junto a su entrenador, Wilber Osito Huaynacari trabajarán a todo dar para cumplir el sueños de sus dirigentes y obviamente de sus socios e hinchas.

Cabe recordar que Franjo Paredes Haemmerle cuenta con amplia experiencia en el puesto de arquero pues su nombre se dejó sentir en equipos de mucha jerarquía de esta ciudad, como el Deportivo Cali y en otros equipos de la capital de la república, Virgen del Chapi y América Cochahuayco de la segunda profesional.

Sin duda que Franjo Paredes Haemmerle asumirá este nuevo reto o desafío con mucha entereza a fin de conquistar su sueño, mucho mejor con este club que nuevamente le brinda la confianza.

Por el momento Franjo Paredes Haemmerle se encuentra en Junín por motivos de trabajo, sin embargo dentro de dos semanas llegará a Tarapoto para someterse a los trabajos de su querido Tarapoto City.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos