30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Se inició el curso vacacional de natación en academia Santa Rosa de Cumbaza

Una decena de niños, niñas y adolescentes iniciaron, desde el 3 de enero 2020, con mucho entusiasmo el curso vacacional de natación por un especio de dos meses por la Academia de Natación Santa Rosa de Cumbaza, la piscina donde se lleva los entrenamientos y aprendizaje de natación se ubica en el Jr. Cusco Nº. 160 altura de la cuadra 12 del Jr. Jiménez Pimentel-Tarapoto, con la dirección del profesor Ricardo Ushiñahua; Prof. Monitor, acreditado y certificado por la Federación Peruana de Natación.

La primera sesión de enseñanza se dio a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y por las tardes de 3:00pm hasta las 6pm. Mientras que para las personas adultas se trabajará a partir de las 7:00 pm. a 8:00pm., Cualquier información al celular 962547271.

“Aún hay vacantes, tenemos profesores especialistas en la enseñanza para bebés, niñas, niños, jóvenes y adultos en disciplina que cumple todas las medidas de salubridad. Todas las clases duran una hora”, dijo el responsable de esta academia.

La Academia de Natación Santa Rosa de Cumbaza con su monitor, profesor Ricardo Ushiñahua, dijo que su compromiso es ofrecer bienestar, salud y diversión para todos los usuarios, y deporte competitivo para todos los usuarios, de acuerdo al nivel técnico en que se encuentren.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos