23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Moyobamba inauguran agencia de Agrobanco

Inauguración Agrobanco Moyobamba
Inauguración Agrobanco Moyobamba

Moyobamba. Al mediodía de ayer lunes, inauguraron la primera oficina de Agrobanco en Moyobamba.
“Estamos muy contentos porque ahora nuestros cientos de clientes van a poder realizar sus transacciones en nuestra propia oficinas y no mediante el Banco de la Nación”, dijo su gerente general Walter Reátegui.

“Nuestro servicio buscará ser rápido, eficiente y oportuno, por- que desde esta oficina tendremos capacidad de decisión, por ello vamos a promover los créditos y otros servicios bancarios y pronto abriremos oficinas en Nueva Cajamarca, Picota, Bellavista, Juanjui y Tocache”.

Informó que a la fecha tienen préstamos cercanos a los diez millones de soles y la meta para fin de año es la suma de 20 millones.

Dijo que esos dineros van dirigidos a la compra de maquinaria agrícola, para sembríos de arroz, de frutas. “En estos momentos nuestros clientes son alrededor de 6 mil microempresarios y pensamos llegar a los diez mil dentro de pocos meses.

Con respecto a las tasas de interés que cobran, con respecto a la banca comercial la diferencia es de casi 14 puntos y eso es bastante, dice Reátegui; asimismo, el costo efectivo del dinero no lo incrementamos. “Vamos a brindar servicios bancarios de depósitos a plazo, campañas créditos, para compra de maquinaria ligera”, finalizó. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos