23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Denuncian abusos contra alumnos de la Escuela Técnica de la Policía Nacional

escuela tecnica

Un grupo de padres de familia de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú, viene denunciando presuntos  abusos contra los alumnos nuevos, a quienes les estarían obligando a tomar agua contaminada, como parte de los castigos al que son sometidos, situación que viene ocasionando el deterioro en la salud de los estudiantes, que algunos de ellos fueron diagnosticados enterocolitis crónica.

Una de las madres denunciantes se identificó con las iniciales de DFM manifestando que su hijo le comentó que un grupo de alumnos antiguos que se hacen llamar “Los piuranos” en un descuido de los instructores, los obligan a tomar agua de los inodoros que están mezclados con heces, situación que les viene generando problemas gastrointestinales.

Por su parte el coronel Olter Gonzales Sandoval, director de la Escuela Técnica de la Policía, evitó responder sobre el tema y solo atinó a decir que están tomando medidas al respecto, para garantizar que todo marche en orden en esa institución policial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos